Erasmo sin decisión en otra gran apertura

mlb

El bullpen de los Marineros de Seattle desperdició otra gran salido del rivense Erasmo Ramírez que amaniató a la ofensiva de los Dodgers por cinco innings.

Erasmo Ramírez logró reponerse de un primer inning titubeante donde permitió una carrera, para luego colgar cuatro ceros antes de ser relevado, dejando el juego ganado pero a un out de la victoriaa, los Dodgers empataron a 4 por bando las acciones.

Cody Bellinger pegó un sencillo al center que produjo en el primer capítulo la carrera de la quiniela. Seattle se fue arriba 4 a 1 en ese mismo inning gracias a bombazo de 3 anotaciones de Kyle Seager.

Erasmo, quien realizaba apenas su primera apertura en casa en 2018, se complicó en el 2do al permitir par de hits y golpear a Justin Turner, pero al final colgó el cero. Tras dos innings, el nica ya habia dado dos BB, un golpe y esquivado tres hits

. En los innings tres y cuatro hubo una base por bola de por medio pero sin mayor daño. El quinto inning fue el único capítulo en el que el rivense retiró de 1-2-3.  En total fueron 90 lanzamientos.

Así, Erasmo salió tras 5 innings de una carrera, cuatro bases, tres ponches y tres hits admitidos y ha bajado su efectividad a 5.49. Alex Colomé en el 8vo y Edwin Díaz en el 9no permitieron tres carreras para que el juego se empataran y perdiera el nica la oportunidad de ganar su primer partido de la temporada.

Erasmo ha lucido bien luego de dos salidas en el big show, midiéndose a los disputantes de la pasada serie mundial.