Sale regresa y poncha a 12, Boston barre a Orioles

Por: || || Hora: 3:52 p.m..
chris, sale, medias, rojas, boston, orioles, baltimore, paul, goldschmidt, arizona, diamondbacks,
AP

De vuelta tras una lesión, Chris Sale recetó 12 ponches en cinco dominantes innings y los Medias Rojas de Boston se colocaron 50 juegos por encima del porcentaje de .500 al completar una barrida ante los inoperantes Orioles de Baltimore, venciéndoles el domingo por 4-1.

Sale (12-4) fue colocado en la lista de incapacitados el 28 de julio por una inflamación en el hombro derecho.

El zurdo no dio muestras de secuelas por la dolencia. Apenas permitió un hit, un sencillo al jardín izquierdo de Renato Núñez en el tercer episodio, y no dio boletos. Sale sacó un par de innings con tres ponches y ponchó a dos en cada uno de los otro tres capítulos.

La marca de Sale quedó en 7-0 en sus últimas nueve aperturas, racha que emprendió tras previo a realizar su tercera apertura seguida en un Juego de Estrellas, el 17 de julio. Tiene efectividad de 0.20 en sus últimas siete salidas, y lidera la Liga Americana con 1.97 este año.

Por los Orioles, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; y Eduardo Núñez de 4-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Renato Núñez de 2-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

A base de jonrones, Diamondbacks evitan barrida ante Rojos

Paul Goldschmidt conectó dos de los cinco jonrones de Arizona el domingo, y los Diamondbacks evitaron la barrida al apalear 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Daniel Descalso, los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta también aportaron un cuadrangular cada uno por Arizona, mientras que Zack Godley lanzó pelota de dos carreras en seis entradas y dos tercios. Goldschmidt terminó con tres hits y tres carreras remolcadas y Peralta también impulsó tres anotaciones.

Godley (13-6) rompió un empate con Zack Greinke con la mayor cantidad de victorias del equipo. El derecho recibió seis imparables y un pasaporte, y ponchó a seis para mejorar su marca a 5-0 con efectividad de 3.09 en sus últimas seis aperturas fuera de casa.

El abridor dominicano Luis Castillo (6-10) fue el perdedor en una actuación de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cinco carreras y una base por bolas, recetando siete ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 3-1 con dos anotadas y una producida, Escobar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez, ambos de 4-2 con anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-1. El dominicano Castillo de 2-0.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.