Edwin Encarnación pasa a lista de lesionados de los Indios

Como se esperaba, los Indios colocaron al cañonero dominicano Edwin Encarnación en la lista de lesionados con una contusión en su mano derecha el domingo. El infielder cubano Yandy Díaz fue llamado desde Triple-A Columbus.

Encarnación dijo después del partido del viernes que había estado haciendo swing con un solo brazo tras haber sido golpeado por un lanzamiento en su mano derecha el pasado 15 de julio. Una resonancia mostró inflamación en su bíceps izquierdo, dijo el capataz de los Indios Terry Francona tras la victoria del club por 3-1 sobre los Medias Blancas el sábado.  

Encarnación abandonó el encuentro que la Tribu perdió por 1-0 ante Chicago en la 4ta entrada por lesión. El cañonero fue examinado por el Dr. Thomas Graham previo al juego del sabado.

La mayor preocupación de Encarnación era sobrecompensar por su lesión en la mano. Francona dijo que no cree que la lesión en el bíceps de Encarnación sea seria.

 El zurdo Chris Sale fue activado por los Medias Rojas

Los Medias Rojas activaron el domingo al lanzador Chris Sale de la lista de lesionados de 10 días. El zurdo abrirá el partido del domingo en contra de los Orioles en Camden Yards.

Para crearle un espacio a Sale en el roster de 25 peloteros, los Medias Rojas enviaron al diestro Brandon Workman a Triple-A Pawtucket tras el juego del sábado.

El derecho venezolano William Cuevas fue enviado de regreso a Pawtucket tras del partido del sábado en contra de los Orioles, después de que a los Medias Rojas se les permitió agregarlo como el 26to hombre en el roster para la doble cartelera del sábado según las reglas de Major League Baseball.

El presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, hizo el anuncio.

Sale, de 29 años de edad, tiene marca de 11-4 y efectividad de 2.04 en 22 aperturas esta campaña.