Jansen regresa a Los Ángeles por arritmia

mlb

El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen tuvo que ser trasladado al hospital debido a una arritmia previa al juego contra Colorado el jueves y regresó a Los Ángeles para más pruebas médicas.

El manager Dave Roberts informó tras la victoria 8-5 de los Dodgers ante los Rockies que Jansen no se sintió bien en el hotel durante el día. Jansen se comunicó con el preparador físico y fue llevado al hospital.

Jansen ha padecido arritmia en el pasado y visitará a su cardiólogo en Los Ángeles. Roberts dijo que el derecho llevaba sus medicinas durante la gira del equipo.

“Esperamos que no sea nada grave”, dijo Roberts.

Los Dodgers tienen tres juegos más en el Coors Field antes de volver a casa. Recurrieron a Scott Alexander para cerrar el noveno. Jansen comparte el liderato de la Liga Nacional con 32 salvados esta temporada.

Cachorros adquieren al mexicano Jorge De La Rosa

Los Cachorros de Chicago contrataron al veterano zurdo mexicano Jorge De La Rosa y colocaron al derecho Yu Darvish en la lista de incapacitados de 60 días para darle espacio en el roster de 40 jugadores.

Chicago también envió al zurdo dominicano Randy Rosario a su sucursal de Triple A para abrirle un hueco a De La Rosa en el roster activo el viernes.

Con una trayectoria de 15 años en las mayores, De La Rosa se desempeñó como relevista las últimas dos temporadas con Arizona tras ser un abridor al inicio de su carrera.

De La Rosa tuvo marca de 0-2 con 4.63 de efectividad en 42 apariciones esta campaña antes que los Diamondbacks le pusieron en asignación la semana pasada.

De por vida, De La Rosa tiene foja de 104-87 con Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona.

Los Cachorros contemplan que Darvish cumpla con otro juego simulado antes que lance en ligas menores. El japonés firmó un contrato de 126 millones de dólares y seis años en febrero, pero no ha podido actuar desde el 20 de mayo por lesiones en el tríceps y codo.