Scott Servais: «Erasmo Ramírez aún no está listo»

El mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais ha anunciado que Erasmo Ramírez tendrá una apertura más en Ligas Menores antes de ser activado al equipo grande desde la lista de lesionados.

El mentor de los Marineros dijo que esto se debe a que vio a Erasmo fuera de forma y con algunos problemas de comando de sus pitcheos en su última apertura en Triple A el domingo que siente que todavía tiene problemas con el hombro, el cúal lo tiene fuera de circulación desde finales de abril.

El nica ha tirado un total 13 innings en Ligas Menores en cuatro aperturas diferentes pero todo indica que hará una salida más en las filiales de Seattle a pesar que se creía que sería el abridor del domingo por Félix Hernandez que salió derrotado el martes.

Erasmo solo ha tenido dos aperturas en Grandes Ligas esta temporada a finales de abril y fue su segunda visita en la lista de lesionados y naturalmente este ha sido el mayor tiempo que ha estado inactivo.

Cabrera sigue enrachado en la Liga Mexicana de Béisbol

El nandaimeño Everth Cabrera sigue encendido en la Liga Mexicana de Béisbol y el martes descargó dos imparables más ante los Pericos de Puebla que le sirvieron además para alargar a 11 su racha de partidos consecutivos dando de hit y de paso consolidarse como líder de bateo en este segundo torneo en la pelota mexicana.

Cabrera se fue de 4-2 y ha dejado su average en .441 en 30 juegos en la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán, gracias a 54 hits en 122 turnos, con un jonrón y 17 empujadas.

De paso, el pinolero tiene ya 11 juegos seguidos ligando imparables y batea en la racha para .488 y también tiene racha de 4 partidos seguidos de multi-hits en dicho torneo.