Nicaragua no cambiará line-up ante República Dominicana

julio

El mánager Julio Sánchez anunció que utilizará el mismo lineup que enfrentó a Venezuela y que Berman Espinoza será el encargado de subir al montículo para el partido de este miércoles frente a República Dominicana en Barranquilla 2018.

"Abrirá Berman y utilizaremos el mismo line up que usamos contra Venezuela, consideramos que Espinoza con su slider puede hacer mucho daño al bateo dominicano". expresó el mánager de los pinoleros.

"Estoy fresco y me siento bien. Me sorprendí de como tengo mi slider y la recta. La costura de la pelota del torneo ayuda mucho", reiteró el lanzador matagalpino, que aseguró que en el partido contra Colombia su slider se movió demasiado.

El line-up pinolero va con Benjamín Alegría en el short, Norlando Valle en el center, Javier Robles en el jardín derecho, Jilton Calderón como designado, Ofilio Castro en segunda, Darrel Campbell en tercera, Renato Morales en primera, Janior Montes detrás del home y Dwight Britton en el jardín izquierdo con Berman Espinoza como lanzador.

La selección nicaragüense obtuvo una importante y sufrida primera victoria en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al doblegar en 10 entradas 5-4 al equipo de Venezuela el lunes.

La tropa pinolera, que venía de perder sus dos primeros compromisos anotando en total solo una carrera, se soltó con 15 hits pero al final tuvieron que luchar hasta el final para conseguir el triunfo.

Renato Morales de fue de 4-3 con una empujada, Dwight Britton de 3-2, Javier Robles de 5-2 con una anotada y dos empujadas. Norlando Valle de 4-2 con una empujada y dos anotadas fueron los jugadores destacados contra el combinado de venezolano.

Después de enfrentar a los quisqueyanos Nicaragua, se medirán el jueves ante Panamá, el viernes contra Cuba y cerrarán calendario el día sábado ante Puerto Rico que registra buen balance en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla.