Jonathan Loásiga sin decisión; Melvin Novoa dispara cuadrangular

jonathan

El lanzador nicaragüense Jonathan Loásiga salió sin decisión en su tercera apertura de la temporada en Doble A, por otra parte el receptor Melvin Novoa disparó su primer jonrón de la campaña en Clase A avanzada.

El derecho Loásiga lanzó 3 entradas completas contra Akron RubberDucks donde permitió 5 hits, una carrera limpia, una base por bolas, 2 ponches dejando su efectividad en 2.08 luego de visitar la lista de incapacitados por 7 días con los Trenton Thunder debido a una ampolla en su mano de lanzar.

El nica fue ascendido el pasado 3 de mayo a Doble A, el originario de Managua ganó tres de las cuatro aperturas que realizó en Clase A avanzada con Tampa Tarpons.

Por su parte el nandaimeño Melvin Novoa se fue de 5-2 el martes con un cuadrangular, una impulsada, una anotada y par de ponches contra los Carolina Mudcats sucursal Clase A avanzada de los Cerveceros de Milwaukee.

El receptor dejó su promedio en (.160) con los Down East Wood Ducks sucursal de los Rangers de Texas.

Elmer y Everth se enfrentan en México

El equipo de Elmer Reyes (Olmecas de Tabasco) y Everth Cabrera (Leones de Yucatán) se midieron el martes en la Liga Mexicana de Béisbol.

El nagaroteño, Elmer Reyes, amplió su racha a 6 partidos consecutivos ligando de imparable con los Olmecas de Tabasco. El infielder se fue de 5-3 con un triple y 3 carreras anotadas dejando su promedio en .351 en su paso por la Liga Mexicana de Béisbol.

El campocorto originario de Nandaime también lució al bate al irse de 3-2 con 2 carreras impulsadas y un ponche para dejar su promedio en .291 con los Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán se llevaron el partido al derrotar 7-4 a los Olmecas de Tabasco en la LMB.