Cheslor a la lista de lesionados por problemas de espalda

El niño de la isla Cheslor Cuthbert fue colocado en la lista de lesionados este sábado por los Reales de Kansas City debido a problemas en la espalda baja y llamaron desde Triple-A Omaha al dominicano Ramón Torres.

Cuthbert fue titular por última ocasión el lunes pasado donde fue sustituido en el octavo episodio, luego él mánager de Kansas, Ned Yost informó que el costeño estaba sufriendo de espasmos en la espalda. Esta estadía en la lista de lesionados es retroactiva al 16 de mayo por lo que el nica puede ser activado el 26 del presente mes.

"no puedo ni siquiera hacer práctica de infield, tengo fuertes molestias, estoy recibiendo terapia, espero salir pronto de esto” expresó Cuthbert a Levi Luna.

Cheslor no entraba en la lista de lesionados desde el 28 de junio del 2017 cuando fue colocado por sufrir un esguince en la muñeca derecha y por segunda ocasión en su carrera el antesalista visita la lista de incapacitados desde que debutó en Grandes Ligas en 2015.

"Tenemos un juego por disputar el lunes en San Luis, una ciudad de la Liga Nacional y necesito a alguien saludable" dijo Ned Yost a Jeffrey Flanagan.

"No he tenido muchos jugadores disponibles en la banca y deben de estar en buena condición para usarlos en esta serie. La situación de Cheslor no es tan mala, si nosotros no fueramos a una ciudad de la liga nacional él no hubiese sido envíado a la lista de lesionados" afirmó Yost.

El originario de Corn Island ha pasado un mal momento en la gran carpa al batear para .194 conectando 20 hits en 103 turnos donde ha disparado 3 cuadrangulares y ha impulsado 11 carreras impulsadas esta temporada con los Reales.

El originario de República Dominicana, Ramón Torres bateó .223 en 33 juegos disputados esta temporada en Triple A con Ohama. Torres de 25 años hizo su debut en Grandes Ligas la temporada pasada y bateó para .243 en 33 partidos.