Cheslor conecta jonrón en el Fenway Park

mlb

Cheslor Cuthbert salió este miércoles de un pequeño slump en el Fenway Park al conectar dos imparables, incluyendo su tercer jonrón de la temporada en la derrota de los Royals 5 x 4 ante los Boston Red Sox.

El nica se fue en blanco en los dos primeros partidos de esta serie de tres partidos, pero este miércoles además de ligar otro hit, descargó su tercer jonrón del 2018 con un batazo hacia el jardìn derecho del Fenway Park. Fue el segundo cuadrangular de por vida del nica a la banda contraria.

Cheslor falló en su primer turno por la vía del ponche ante el zurdo Drew Pomeranz, luego negoció base por bola en su segunda aparición al plato.

Entonces el nica, que hoy arrancó como inicialista a la defensiva, pegó de hit al jardín derecho acabando una pequeña racha de 8 turnos al bate consecutivos sin imparable.

En el 8vo inning llegó el bombazo de Cheslor ante el relevista Matt Barnes y de esa manera el costeño ha pegado sus tres jonrones en los últimos cuatro juegos y tres de sus últimos cuatro hit han sido cuadrangular. Su promedio en la temporada quedó en .221.