Cheslor dispara par de cuadrangulares en victoria de Royals

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert disparó par de cuadrangulares y remolcó 4 carreras este domingo en la victoria de los Reales de Kansas City 5×4 contra los Medias Blancas de Chicago en el cuarto partido de la serie en el Kauffman Stadium.

El costeño en su primer turno falló con elevado al jardín central para ampliar su racha a 12 turnos sin ligar de imparable en sus últimos tres partidos con Kansas.

El nica realizó ajustes en su segundo turno y disparó su primer cuadrangular de la temporada 2018 al jardín izquierdo contra el lanzador zurdo Hector Santiago para acercar a los Royals 2×1 ante Chicago.

En su tercer turno Cuthbert volvió a conectar de jonrón pero esta vez lo hizo contra el derecho Chris Volstad y por segunda vez en su carrera disparaba dos cuadrangulares en un partido de Grandes Ligas.

Para cerrar su actuación "Piri" falló con rodado a la tercera base con bases llenas en la séptima entrada contra el lanzador Volstad. Cheslor también estuvo fino a nivel defensivo al quitarle un imparable con una gran jugada al jardinero dominicano Leurys García en el tercer episodio.

El costeño dejó su promedio en .224 al conectar 17 hits en 76 turnos esta temporada con los Reales de Kansas City. Por otra parte, el jugador de raíces nicaragüense Alex Blandino también tuvo acción este domingo contra los Mellizos de Minnesota al irse de 5-1 con dos anotadas con los Rojos de Cincinnati.