Dodgers remontan y superan a Nacionales

corey

Corey Seager produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington, con lo que suman seis triunfos en fila.

El cubano Yasmani Grandal bateó un doblete de dos carreras, y Cody Bellinger le siguió con otro palo de dos esquinas, que empató la pizarra en el sexto episodio.

Alex Wood lanzó pelota de seis imparables en seis entradas por los Dodgers, que fueron dominados por Jeremy Hellickson hasta que borraron un déficit de tres anotaciones mediante tres batazos de su improvisada alineación.

Los Ángeles tomó la delantera cuando Austin Barnes fue golpeado por un lanzamiento de Trevor Gott (0-1). Barnes avanzó a la antesala mediante un sencillo de Chris Taylor y anotó con un elevado de Seager.

Michael Taylor disparó un cuadrangular, un doble y un sencillo, además de gestionar un boleto por Washington, que sin embargo ha perdido siete de 11 compromisos.

Josh Fields (1-0) sobrevivió a una turbulenta séptima entrada por los Dodgers (10-10), que volvieron a la marca de .500, después de un mal comienzo de campaña.

Kenley Jansen resolvió el noveno inning, para su primer salvamento desde el 10 de abril.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 2-0 con una impulsada, Pedro Severino de 2-0 con una impulsada, Wilmer Difó de 2-1.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 3-1 con una anotada y dos producidas, Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.