Blandino con amargo debut en Grandes Ligas

reds

El costeño Cheslor Cuthbert y el pelotero de raíces nicas Alex Blandino viero acción este martes en la jornada de las Grandes Ligas.

Blandino tuvo un sabor agridulce en su debut como titular con el equipo grande de los Rojos de Cincinnati, el infielder se fue de 3-0 ponchandose en dos ocasiones. En su primer turno ante los lanzamientos del abridor Aaron Nola se ponchó tirandole a una curva de 76 millas por hora.

En su segunto turno ante Nola, el nacido en Palo Alto se ponchó sin tirarle ante una rectade cuatro costuras, posteriormente en la baja del quinto episodio el un roletazo de de Jorge Alfaro, Blandino realizó un error en tiro a primera base, el primero de su naciente carrera en grandes liga.

En su tercer y último turno Alex falló con un rodado a primera base donde Carlos Santana controló con facilidad. Finalmente los Rojos perdieron 6-1 ante los Filis de Filadelfia.

El joven pelotero buscaría su primer imparable en el próximo encuentro de los Rojos que será este miércoles a las 5:05PM ante Filadelfia en el tercer juego de la serie. 

Por otra parte el niño de la isla Cheslor Cuthbert se enfrentó a los Marineros de Seattle como cuarto en el orden y primera base.

En su primera visita a la caja de bateo Cuthbert falló con un suave rodado al segunda base Robinson Canó que controló y lanzó a primera para sacar de circulación al nica. En la baja del cuarto episodio y en su segundo turno al bate falló con rodado al campocorto. 

En su tercer turno al bate Cheslor falló con elevado de out al jardín Central, posteriormente en la parte baja del octavo inning fue golpeado por el relevista James Pazos. El costeño batea para .174 en el arranque de temporada de MLB, tan solo ha logrado conectar de hit cuatro veces en 24 visitas a la caja de bateo.