JC descontrolado y derrotado por Atléticos

jc ramirez

Solo dos episodios pudo recorrer el pistolero nica JC Ramírez, quien fue derrotado por los Atléticos de Oakland este sábado en el Angels Stadium.

El nica quería reponerse de su fatal salida de debut de la temporada ante los Indios, pero la suerte otra vez estuvo en su contra y ahora no por los jonrones, sino por las cinco base por bolas que hundieron temprano al nica.

Tras un primer inning sin carreras, pero con dos base por bolas de por medio, JC salia del primer episodio y fue en el segundo capítulo que todo se derrumbó para el de la 14 de septiembre.

Ya con dos outs y corredor en primera por otro boleto, Stephen Piscotty conectó doblete que tria la de la quiniela para los Atléticos.

JC llenaba las bases con dos base por bolas consecutivas y vino luego un sencillo remolcador de dos carreras de Marcus Siemen para el 3 x 0. El espigado tirador nica cerró ponchando al peligroso Jed Lowrie pero el daño estaba hecho.

Con solo 55 lanzamientos, Mike Scioscia decidió no sacar a JC en el tercer inning y así cerraba otra mala actuación que al final se tradujo en su 2da derrota del año.

Su linea fue de 2 entradas, cinco carreras, dos hits, cinco base por bolas y un ponche. Su efectividad quedó en 9.45. Oakland ganó el desafío 7 x 3.

Por segunda vez JC perdió en casa donde en las últimas dos temporadas ha perdido ocho veces.