Así fue la golpiza del pelotero venezolano Danry Vásquez a su novia

Por: || || Hora: 4:07 p.m..
danry, vazquez, beisbol, venezuela, tiburones, violencia, golpe, novia,
Foto: Internet

El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Un reporte de la estación Univisión dejó ver la grave escena, que fue captada por las cámaras de seguridad de un centro comercial, video cuya existencia permitió procesar al patrullero que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Vásquez se declaró culpable en el juicio, recuerda el informe.

El toletero zurdo tenía contrato con el Lancaster para actuar este año en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que la televisora hiciera público el video.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El outfielder fue, en su momento, una de las firmas más importantes en el proceso de Julio 2 en el que saltó al campo profesional.

En contexto

La fiscalía de Corpus Christi, en Texas, publicó un video que muestra al pelotero venezolano Danry Vásquez, quien jugaba en Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston, golpeando a su novia.

El toletero de 24 años de edad quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando bajaba por las escaleras y golpeaba el rostro de su pareja con el puño izquierdo.

El fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad, según KrisTV.com, la estación afiliada de NBC en Corpus Christi.

El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto de 2016.

El outfilder zurdo tenía contrato con el Lancaster para participar esta temporada en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que se hiciera público el video.

tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias