Autoridades entregan uniformes a peloteros del equipo de León

nicaragua

Miembros de la Junta Directiva del equipo de León entregaron los uniformes a cada pelotero que participará en el X Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez 2018 el que se inaugurará este próximo 02 de Marzo donde la fanaticada disfrutará del espectáculo que siempre brindan estos jóvenes atletas.

“León tiene que ser campeón este año. Hemos venido escalando posiciones en los últimos cinco años. Un equipo que estuvo de capa caída, ahora tenemos un equipo aguerrido, un equipo que todos los adversarios no quieren tenerlo enfrente. El equipo de León con todos sus muchachos que juegan en las diferentes posiciones se han venido distinguiendo, tanto en la selección nacional, como en la liga profesional y aquí en este German Pomares Ordoñez su fanaticada leonesa los admira, los quiere, los aprecia, los vamos a tener nosotros cerca”, comento el Presidente de la Junta Directiva del equipo León, Roger Gurdián Vigíl.

“Hoy Nagarote se suma de manera decidida a respaldar este esfuerzo, que no es un esfuerzo solo de la Alcaldía de León, sino que es un esfuerzo de los protagonistas, de las familias de León, que disfrutan con alegría, en comunidad este Pomares, y que León siga siendo, ¡Viva León, Jodido!, expresó el alcalde del municipio de Nagarote, quien es el vice-presidente de la Junta Directiva.

Lee también: El equipo de Estelí está listo para iniciar el Pomares este fin de semana

Para el capitán del Equipo Metropolitano Sandor Guido, la tropa felina cuenta con un gran equipo con gran posibilidad de conquistar el campeonato este año.
 
Lo más importante es que salga el equipo adelante y lleguemos hasta la final. Creo que si el equipo no es campeón, puede ser un rotundo fracaso, ya tenemos dos finales perdidas, y creo que tiene que ser este año, para volver a demostrar que somos un equipo de calidad y para ser campeón”, concluyó.

Cada domingo las entradas en el área de las gradas del Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León será gratuita.