Cuthbert posible opción para la primera base con Kansas City

cheslor

El Gerente General de los Kansas City Royals Dayton Moore, dijo en una entrevista a Jeffrey Flanagan de MLB.com reports que Cheslor Cuthbert es una posible opción para el trabajo en la primera base en la temporada 2018 de no firmar a Eric Hosmer quién está en la agencia libre.

Anteriormente, el Gerente General de Royals había comentado que el niño de la isla es la primera opción para el trabajo de tercera base titular del equipo.

Con los Royals potencialmente perdiendo a los jugadores de cuadro de esquina Mike Moustakas y Eric Hosmer en la agencia libre, Cuthbert es un candidato principal para llenar cualquiera de las vacantes dejadas por los norteamericanos.

Moustakas fue tercera base titular de los Royals por seis campañas y tras su temporada récord de 38 jonrones en 2017, le ha tocado al jugador de 29 años probar la agencia libre y luego de cuatro meses de espera, el antesalista sigue desempleado a las vísperas del Spring Training.

Por otra parte, El antesalista Moustakas no ha tenido perseguidores importantes durante la temporada baja. Angels, Giants y Mets recientemente llenaron su hueco de tercera base en la temporada muerta.

Los mismos Royals desahogaron los contratos de él, Cain y Hosmer; sin embargo Moore desde noviembre mantiene la postura que al que han intentado retener es al inicialista Eric Hosmer pero que no es nada seguro, lo que daba por hecho la salida de los otros dos jugadores.

De acuerdo con la información de Dennis Lin del portal esadounidense The Athletic, afirmó que según sus fuentes los Padres de San Diego y el agente Scott Boras ya han tenido conversaciones en los últimos días con Eric Hosmer.

Cheslor con dos opciones para arrancar como titular en la temporada 2018 con los Reales de Kansas City, se prepara fuertemente en Arizona desde el pasado 31 de enero.