Tigres de Chinandega abanderados para Serie Latinoamericana

Este jueves se realizó el abanderamiento de los Tigres de Chinandega equipo que representará a Nicaragua de la 6ta edición de la Serie Latinoamericana que se llevará a cabo del 26 al 31 de enero en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Norlando Valle quien fue el jugador más valioso contra los Gigantes de Rivas en la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, fue el abanderado por los chinandeganos que debutarán este viernes contra la Selección de México a las 6:30 pm. El primer partido de la jornada se jugará entre Curazao y Panamá a las 2 de la tarde en el Dennis Martínez.

El nagaroteño Elmer Reyes, Juan Carlos Urbina, José Elías Villegas y el nacionalizado nicaragüense Wuilliams Vásquez son los refuerzos de los Tigres para este torneo.

Los felinos entrenaron este jueves por primera vez en el Estadio Nacional como preparación para el primer encuentro que sostendrán en dicha serie contra los Tobis de Acayucan que representarán a México en la Serie Latinoamericana.

El sábado Chinandega se medirá Panamá, el domingo enfrentarán al debutante Curazao y el martes cerrarán calendario contra su similar de Colombia en esta serie que se disputará por segunda vez en nuestro país.

La Serie Latinoamericana de Béisbol, contará con la participación de México, Panamá, Colombia, Curazao y la Selección Azul y Blanco de Nicaragua, que pretende repetir como monarca en éste evento Internacional.