Erasmo Ramírez evita arbitraje salarial

El nicaragüense Erasmo Ramírez evitó el arbitraje salarial con los Seattle Mariners y el nica ganará 4.2 millones de dólares durante la temporada 2018 con su equipo.

Por segundo año consecutivo, "The Eraser" evitó el arbitraje salaria con su equipo de la división oeste de la Liga Americana al acordar este aumento con los Mariners tras ganar 3.125millones de dolares durante 2017 con este equipo y los Rays, quienes tampoco tuvieron que ir a corte con el nica antes de la temporada 2017.

Evadir el arbitraje salarial permite a los peloteros ahorrarse la parte de ir ante un juez y debatir el salario de la próxima temporada con el equipo, lo cual puede crear roces entre ambas partes.

Con este salario, el rivense se coloca como el tercer nica mejor pagado en la historia en la MLB, detrás de Vicente Padilla y Dennis Martínez

JC Ramírez fue el otro nica que evitó el arbitraje salarial de cara a esta campaña al amarrarse con los Angels por 1.9 millones de dólares y Cheslor Cuthbert será elegible a este proceso de aumento de salario hasta la campaña 2019.