Dodgers envían a Adrian González a los Bravos

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Angeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que involucró a cinco jugadores.

El inicialista mexicano fue colocado de inmediato en asignación por los Bravos.

Los Angeles también envió a Atlanta a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy, el infielder Charlie Culberson y dinero en efectivo, y a cambio recibió al jardinero Matt Kemp, quien regresó al equipo con el que jugó entre 2006-14 tras su paso por Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta.

Kazmir y McCarthy tuvieron poco protagonismo durante la postemporada para los campeones de la liga nacional. El veterano zurdo pasó tiempo en la lista de lesionados.

Culberson fue el jugador revelación para los Dodgers durante su camino para el campeonato de la Liga Nacional.

González, de 35 años, llegó a los Dodgers en 2012 procedente de Boston. La temporada pasada estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 partidos y perdió la titularidad del equipo a manos del novato del año de la Liga Nacional Cody Bellinger.

De esta manera, los Dodgers se liberan del gran contrato de González y de dos lanzadores que parecen no tener espacio en este equipo.