JC cerca de evitar cirugía Tommy John

El derecho nicaragüense de la 14 de septiembre Juan Carlos Ramirez  de Los Angeles Angels recibió buenas noticias este lunes en miras a su recuperación para evitar una cirugía Tommy John que lo podria hacer perderse toda la temporada 2018.

Según reports del gerente general de los Angels Billy Epley, el nativo de managua se sometió a un segundo ultrasonido este lunes y mostro mejoría en su codo derecho gracias al tratamiento con celulas madres que se ha sometido desde que esta en recuperación.

Esto disminuye las posibilidades de una cirugia Tommy John al nica que se perdio las ultimas seis semanas de la temporada regular tras haber tenido el mejor año de su vida en grandes ligas con 11 victorias, 10 derrotas y 4.15 de efectividad en 27 juegos, 24 como abridor y convirtiendose en el brazo mas confinable de los Angels.

En cuatro semanas, el gerente general Eppley mencionó que Ramírez volverá a ser revisado para confirmar que sigue sanando su codo de lanzar el cula le dio molestias en su última apertura de la temporada ante los Orioles de Baltimore.

JC Ramirez esta pactado para ser de los principales abridores de los Angels en 2018 siempre y cuando no se someta a la famosa cirugia Tommy John que ha dejado fuera de circulación de 12 a 18 meses a varios lanzadores en los últimos años.