Estos son los precios de los boletos al Nuevo Estadio de Béisbol

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la Serie Inaugural del nuevo estadio Dennis Martínez entre la Selección Nacional de Béisbol ante su similar de Taiwán los días viernes 20 de octubre, sábado 21 y domingo 22.

Además se dieron a conocer los precios de la entrada al nuevo coloso durante la serie inaugural ante Taiwán que serán de 60, 150, 300, 600, 750 y 900 córdobas en dependencia del área de tu elección, punto a destacar que estos son precios por partidos.

Un punto muy importante es que la venta de los boletos de la serie inaugural de tres juegos entre la Selección de Béisbol y su similar de Taiwán estarán a la venta a partir del 05 de octubre en la taquilla del estadio, Todo Tickets, Crépe Lovers y venta en línea.

También en la conferencia de prensa se dieron detalles de los precios de la Liga Profesional y el Torneo Germán Pomares Ordoñez:

En la Liga Profesional los precios serán de 30, 80, 150, 300, 400 y 500 córdobas y en Germán Pomares los boletos tendrán un valor de 20, 50, 100, 150, 200 y 300 córdobas.

nicaragua, beisbol, estadio nacional dennis martinez, precios, serie inaugural,

Una cosa que debes de saber del nuevo coloso Dennis Martínez es que al adquirir una Tarjeta Fans Club, además de garantizar tu entrada para la serie inaugural tendrás acceso ilimitado a todos los partidos del año en tu mismo asiento, los precio de este pase tendrá un valor de 400, 600 y 850 dólares anuales y estarán a la venta a partir de este jueves 28 de septiembre en los puntos de ventas de Todo Tikets,  Crépe Lovers y la taquilla del estadio.

En conferencia de prensa presidida por Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbo,l comentó que no habrá recorte de la Pre Selección que entrena en viejo Dennis para la serie de tres juegos ante Taiwány todo los 40 peloteros tendrán acción esos días.

Un punto a destacar que la Pre Selección Nacional de Béisbol entrenará en el nuevo Dennis Martínez el 18 y 19 de octubre con miras a su próximo compromiso, Taiwán. Punto a destacar que los muchachos pinoleros están en su segunda semana de preparación.

Cabe mencionar también que el nuevo Estadio Dennis Martínez con una capacidad para 15 mil personas, además cuenta con cabinas para radio y televisión con aire acondicionado, ascensores y facilidades de acceso a cada sitio para personas con discapacidad y un acceso vehícular excelente.

nicaragua, beisbol, estadio nacional dennis martinez, precios, serie inaugural,

nicaragua, beisbol, estadio nacional dennis martinez, precios, serie inaugural,