Erasmo permite par de jonrones en buena presentación ante Astros

Por: || || Hora: 10:46 p.m..
erasmo, ramirez, marineros, seattle, astros, houston, yulieski, gurriel, marwin, gonzález, safeco, field,-Erasmo permite par de jonrones en buena presentación ante Astros
8Deportivo

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez salió sin decisión este lunes en la derrota de los Marineros de Seattle 6x2 contra los Astros de Houston en el Safeco Field.

El originario de la ciudad de Rivas lanzó 6 entradas completas de 4 hits, 2 jonrones, 2 bases por bolas, recetó 5 ponches en el partido y dejó su efectividad en 4.35 esta temporada.

En su primer inning lanzado dominó a los tres bateadores que enfrentó incluyendo un ponche al pequeño gigante y futuro finalista al MVP, José Altuve. La segunda entrada se complicó un poco más para Nica, donde permitió su primer sencillo de la noche a manos del cubano Yulieski Gurriel.

Para la tercer capítulo, Erasmo José, realizó ajustes en el montículo y ponchó a 3 bateadores de los 4 que enfrentó, entre ellos el receptor Brian McCann, el recién contratado Cameron Maybin y el tercera base Alex Bregman para finalizar el episodio. El derecho lucía dominante en la lomita de los infartos donde retiró por el 1,2 y 3 en  la cuarta entrada.

La tarde se derrumbaría en el quinto inning para Ramírez, cuando Gurriel abrió la tanda con jonrón por todo el izquierdo para empatar el partido 1x1. Pero eso no era todo para "Eraser" en la episodio, tras dominar a Marwin González con rodado al primera base, el ex yanquis de Nueva York Brian McCann, también conectó cuadrangular para poner la pizarra 2x0 a favor de los Astros.

"Mito" como fue nombrado en el fin de semana del jugador, enfrentó 4 bateadores en la sexta entrada para terminar su labor de la noche con 97 lanzamientos dejando su balance en 5 victorias y 5 derrotas en el 2017. El lanzador de 27 años por segunda salida consecutiva permite par de cuadrangulares, el 29 de agosto contra los Orioles de Baltimore recibió 2 vuelacercas.

tags: