Erasmo carga con su 5ta derrota pese a apertura de calidad

El lanzador nicaragüense Erasmo José Ramírez tuvo una apertura de calidad en su visita a los Orioles de Baltimore de Manny Machado este martes.

Ramírez fue sustituido en el 7mo episodio tras otra enorme apertura del nicaragüense,  el nica realizó 101 lanzamientos en 6 entradas completas de 5 hits, 2 carreras, 2 jonrones, 7 ponches, 2 bases por bolas y dejó el partido perdido 2×0 contra Baltimore Orioles para dejar su efectividad en 4.43

Erasmo en su primer inning lanzado enfrentó cuatro bateadores y recibió un jonrón de parte de Jonathan Schoop. En el segundo episodio ponchó a 2 de los 3 jugadores a la ofensiva que enfrentó.

El "Mito" como se le conoce, en su tercer inning lanzado enfrentó 6 bateadores, recibió 2 hits, recetó un ponche y concedió una base por bolas.

El rivense en su cuarto episodio lanzado ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó contra los  Orioles.

En su quinto inning lanzado Erasmo Ramírez enfrentó 4 bateadores y concedió base por bolas, pero en el sexto episodio recibió cuadrangular de Manny Machado por todo el jardín izquierdo.

Al final Erasmo Ramírez se apuntó su quinta derrota de la temporada en la victoria de los Seattle Mariners 4×0 ante los Baltimore Orioles de Machado.

Por otra parte, el niño de la isla Cheslor Cuthbert no alineó como titular con los Reales de Kansas City que se miden a Tampa Bay Rays.