Cheslor conecta de hit en su primer partido ante Rockies en MLB

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 con una bases por bolas este jueves en la derrota de los Reales de Kansas City 3×2 ante los Rockies de Colorado en el Kauffman Stadium.

Cuthbert ha conectado de hit en sus 5 partidos como titular luego de su regreso de la lista de lesionados tras sufrir un esguince en la muñeca izquierda el pasado 27 de junio. El nica por primera vez se enfrentó a los Rockies de Colorado y en su primer turno conectó sencillo al jardín izquierdo contra el lanzador derecho, Germán Márquez.

En la baja de la 4ta entrada el costeño recibió base por bolas en su segundo turno, en su tercer llegada al cajón de bateo falló con elevado a manos de la primera base, Pat Valaika para cerrar la entrada en el sexto episodio.

En su último y cuarto turno Cheslor, falló con un elevado al jardín derecho para finalizar su participación con los Reales de Kansas City.

El nicaragüense batea para .229 con 24 hits, 2 cuadrangulares, 17 carreras impulsadas en 108 apariciones al plato esta temporada con Kansas City. Por otra parte, Cheslor utilizará en su camiseta "Piri" en el fin de semana de los apodos en las Grandes Ligas que se realizará este 26 y 27 de Agosto.