JC llega a 11 triunfos en medio de molestias en su antebrazo

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez en medio de molestias en su antebrazo se apuntó este sábado su 11mo triunfo de la campaña  en la victoria de los Angelinos de los Ángeles 5×1 sobre los Orioles en el Oriole Park at Camden Yards.

El originario de la 14 de Septiembre se someterá a una resonancia magnética el lunes por la mañana en Anaheim y está descartado que haya afectación en ligamentos.

"He venido sintiendo la molestia en los últimos dos o tres juegos, cuando calentaba se me iba el dolor, se me hacía difícil soltar los pitcheos pero prefiero perder par de salidas a tener que estar fuera un año" expresó Ramírez a Levi Luna en exclusiva en la ciudad de Baltimore.

El último pitcher nicaragüense en ganar 11 partidos en Grandes Ligas fue Erasmo Ramírez en el 2015: "Lo importante que estamos en la pelea, espero terminar la temporada voy a mejorarme no es nada de otro mundo, dicen que es común en los lanzadores que no tiran muchos innings." afirmó Juan Carlos. 

Labor de JC ante Orioles 

Ramírez en su revancha contra los Orioles Jc, solo permitió una carrera donde realizó 78 lanzamientos en 5.2 entradas de labor, 2 bases por bolas, no recetó ponches y dejó su efectividad en 4.15 con los Angels. El espigado lanzador fue respaldado por la artillería de los Angelinos con 4 cuadrangulares en la noche, entre ellos dos del jardinero Mike Trout.

La única carrera permitida por Juan Carlos Ramírez fue en el primer episodio en los pies de Tim Beckham, el campocorto anotó desde la tercera base tras un Wild Pitch.

En el segundo episodio lanzado solo concedió una bases por bolas al receptor dominicano, Wellington Castillo, en el tercer inning recibió par de sencillos del curazaleño Jonathan Schoop y el jardinero central Adam Jones. A pesar de su molestia en el antebrazo, el "Cubanito" lució dominante y en la 4ta entrada retiró por el uno, dos y tres.

El jardinero Anthony Santander abrió con sencillo en la quinta entrada siendo este el último imparable que recibió el espigado lanzador tras sufrir su molestia en el antebrazo.