Cheslor impulsa 3 carreras en su regreso a Grandes Ligas

El niño de la isla Cheslor Cuthbert regresó encendido con el madero a las Grandes Ligas al irse de 4-2 con tres carreras impulsadas en la derrota de los Reales de Kansas City 10×3 sobre los Cardenales de San Luis.

El nica en su primer turno, abrió el tercer episodio con sencillo al jardín izquierdo contra el derecho Michael Wacha y se convertiría en el primer hit del costeño, luego de 44 días de ausencia en la gran carpa tras sufrir un esguince en la muñeca izquierda.

La oportunidad de oro vendría en la baja de la cuarta entrada cuando conectó doble por todo el jardín izquierdo que barría las bases anotando Erick Hosmer, Melky Cabrera y Jorge Bonifacio para poner en ventaja 3×1 a los dirigidos por Ned Yost.

El niño no impulsaba tres carreras en un partido de Grandes Ligas desde el 7 de Junio, donde conectó un doble y hit contra los Astros de Houston. 

En su tercer turno Cheslor, fue dominado con rodado a la tercera base por el derecho Michael Wacha y en su último turno, el lanzador John Brebbia le recetó un ponche en la 9na entrada. El nicaragüense quedó bateando para .208 en las Mayores con los Reales de Kansas City.