Cheslor de regreso al Big Show

El niño de la isla Cheslor Cuthbert ha sido reactivado con los Reales de Kansas City después de pasar una rehabilitación en la sucursal de Royals, Omaha Storm Chasers en Triple A este martes.

Cuthbert fue enviado a la lista de lesionados de 10 días por los Reales de Kansas City tras sufrir un esguince en la muñeca izquierda el pasado 27 de junio dónde en su lugar subieron al jardinero Jorge Soler desde Triple A Omaha.

En su rehabilitación con la sucursual de Triple A, el costeño bateó para  .286, en sus 42 turnos, dónde conectó tres jonrones, doce hits y siete carreras impulsadas.

En su útlimo partido el pasado lunes se fue de 4-1 con una base por bolas para alistarte y regresar al 'Big Show' con el equipo de Kansas City Royals.

Recordemos que Cheslor se lesionó la muñeca el pasado 26 de junio en su última aparición como titular en la antesala y que se habia estado echando hielo en esta pero al final se confirmó que debia ser enviado a la lista de inhabilitados.

Esta es fue primera visita de Cheslor a la lista de lesionados en las Grandes Ligas como 'Big Leaguers' dónde se perdió un mes y doce días en la MLB.

En esta temporada, Cheslor bateaba apenas .196 con un jonrón, 10 empujadas y un pobre promedio de embase de .221. Por otro lado, Ramón Torres fue enviado a Triple A con Omaha.

Ahora están los tres big leaguers activos, JC Ramírez, Erasmo Ramírez y Cheslor Cuthbert, además de  Kevin Gadea quién se encuentra en la lista de inactivos.