Orioles picotean labor de JC en Anaheim

El niño de la 14 de Septiembre, Juan Carlos Ramírez no pudo contener la excelente labor en la lomita de los infartos ante los Orioles de Baltimore en casa de Los Ángel de Anaheim este lunes, en busca de su undécima victoria de la temporada en el mejor béisbol del mundo. 

Los Orioles de Baltimore castigaron al nicaragüense para adjudicarse la victoria 6- 2 ante Los Ángeles de Anaheim y seguir con la racha de juegos ganado en la gran carpa. 

Juan Carlos Ramírez tuvo un inicio de salidas espectacular desde la lomita de los infartos en los primeros cinco inning, aunque no fue suficiente  y se apuntó su décima derrota de la temporada en la victoria de Baltimore contra Los Ángeles Angels. 

El de la 14 de septiembre realizó 90 lanzamientos en siente entradas completas de ocho hits, seis carreras, dos base por bolas, un jonrón, recetó un ponche y dejó su efectividad en 4. 21. 

La joven estrella de los Orioles de Baltimore le conectó un grand slam en el séptimo inning enviando a los Angelinos a una derrota de 6-2 el lunes por la noche.

Punto a destacar que Ramírez en los primeros cinco episodios solo permitió un hit y un ponche, donde ha alcanzado la cifra de más de 100 chocolates en las Grandes Ligas, ahora buscará este sábado su undécima victoria para seguir en su buen momento de los mejores pitchers latinos esta temporada.