Dodgers vencen a Mets comandados por Ryu

estados unidos

Justin Turner fue sorprendido en un intento de robo, validado sin embargo por la repetición en video, en el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el domingo 8-0 a los Mets de Nueva York.

Las imágenes de televisión demostraron que Turner logró eludir al campocorto dominicano Amed Rosario para evitar que lo pusiera out. La jugada encendió un ataque de tres carreras en la primera entrada, y los Dodgers lograron su primera barrida ante Nueva York en una campaña.

Hyun-Jin Ryu (4-6), Tony Cingrani y Kenley Jansen se combinaron para lanzar pelota de un solo imparable. Los Mets sólo se embasaron con un sencillo de Travis d’Arnaud en el tercer acto y con un boleto a Brandon Nimmo en el noveno.

Por lo demás, Los Ángeles trituró a los Mets, superados por 57-15 durante siete juegos. En el rubro de jonrones, los Dodgers se impusieron por 25-11.

El novato Cody Bellinger logró su 32do vuelacerca, un garrotazo de dos carreras que envió la pelota a 447 pies del plato en la octava entrada. Turner, quien al igual que Bellinger disparó cuadrangular por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .349, el más destacado de la Liga Nacional.

Steven Matz (2-5) cargó con la derrota.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los dominicanos José Reyes de 3-0, Rosario de 3-0.

 

https://twitter.co/status/894398740362145