Reales remontan y superan a Marineros

Brandon Moss conectó dos cuadrangulares y Lorenzo Cain produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning del duelo que los Reales de Kansas City ganaron el jueves 6-4 a los Marineros de Seattle.

Los Reales revirtieron desventajas de 2-0 y 3-2 para lograr su 32da victoria con remontada en la campaña. Con ello, dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Moss disparó su vuelacerca en el quinto acto, frente al mexicano Yovani Gallardo, después de que Mike Moustakas había negociado un boleto. Los Reales cortaron así una seguidilla de cuatro compromisos sin batear un vuelacerca, la más larga por la que habían atravesado en la temporada.

En el octavo inning, Moss logró su otro bambinazo. Fue la 11ma ocasión de su carrera en que ha conectado más de un jonrón en un duelo.

Emilio Pagán (0-2) cargó con la derrota, al permitir dos carreras _una limpia_ en el séptimo capítulo.

Ryan Butcher (1-0) hizo un lanzamiento con el que retiró a Kyle Seager en la séptima entrada. Ello le bastó para cosechar el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una impulsada, Nelson Cruz de 5-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una remolcada. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-2 con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

Tigres cortan racha de 5 triunfos a Orioles

 

Justin Upton bateó un vuelacerca y empujó dos carreras en un duelo interrumpido dos veces por la lluvia, en que los Tigres se beneficiaron de una triple matanza para imponerse el jueves 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Ian Kinsler conectó el 45to jonrón de su carrera en el primer turno de un encuentro por los Tigres, que tomaron una ventaja de 7-0 en el tercer acto y cortaron a Baltimore una racha de cinco victorias consecutivas.

Luego de aguardar durante retrasos que totalizaron cinco horas en el Yankee Stadium, Detroit debió mostrar más paciencia en Camden Yards. El encuentro comenzó con 43 minutos de retraso, y sólo cuatro bateadores tomaron turno antes de que otro aguacero derivara en una interrupción de 59 minutos.

El último lanzamiento llegó después de la medianoche, unas cinco horas después de la hora a la que estaba previsto el comienzo del partido.

Warwick Saupold (3-1) se llevó la victoria. El derrotado fue Chris Tillman (1-7).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0 con dos empujadas, Welington Castillo de 3-1 con una remolcada.