Erasmo sin decisión en su regreso a Seattle

El mismo escenario donde Erasmo Ramírez debutó en MLB, fue el mismo donde este martes el rivense tenía su primera apertura como nuevo miembro de los Marineros de Seattle, pero los Texas Rangers se encargaron de privarlo de la victoria.

El nica debutó en abril 2012 en Arlington con el uniforme de Seattle y tras el cambio del pasado viernes donde regresó al equipo que lo hizo big leaguer, Erasmo se topó con unos Rangers que en un abrir y cerrar de ojos eclipsaron lo que parecía una cómoda victoria de Erasmo en la carretera.

Los primeros dos episodios fueron con relativa calma para el nica, quien inclusó retiró por la vía de los strikes a sus tres enemigos en el segundo inning, mientras sus nuevos compañeros de equipo se iban arriba 2-0.

En el tercer episodio Texas logró conectarle dos hits pero Erasmo colgó el cero.

No obstante en el 4to episodio tras un error del segunda base, Rougned Odor pegó un mounstroso jonrón por el jardín derecho que ponía el partido 5-2, siempre a favor de Seattle.

Eso no iba a ser todo y tras un out, Joey Gallo despachaba otro por todo el central para el 5-3, lo que provocó que Erasmo fuera sacado con la grúa, temprano en el partido al igual que aquella apertura de 2.1 entradas en Texas aún con el uniforme de los Rays hace poco más de un mes.

Por consiguiente, Erasmo no podía optar a la victoria. En total fueron 3.1 entradas de cinco hits, tres carreras, dos limpias, cinco ponches y la efectividad le quedó en 4.83 en este primer ensayo en la costa oeste de Estados Unidos.