Nicaragua vence a Panamá en mundial sub 12

Con marcador de 10 carreras contra dos, la selección de béisbol sub 12 de Nicaragua venció a su similar de Panama en el mundial de béisbol sub 12 que se realiza en Taiwán y la tropa pinolera queda con récord de dos victorias y una derrota.

El niño rivense Jarold Montealto realizó una gran labor de cinco entradas y una carrera para derrotar a los canaleros que estaban invictos con dos victorias antes de este partido.

Montealto solo esquivó tres hits, uno de ellos jonrón de Adán Sánchez, pero ya su equipo lo había apoyado a la ofensiva al tomar ventaja de 4-0 en los primeros episodios.

Nicaragua conectó 10 hits, incluyendo jonrón de Gerald Bravo en el quinto episodio. Tito Martínez se fue de 3-2, Bryan Machado de 4-3 y Léster López de 3-2.

Por Panamá perdió Anthony González.

Nicaragua y Panamá quedaron con récord de 2-1, pero el líder de grupo es Estados Unidos que está con 3-0 y noqueó a Corea en la jornada número 3 del mundial.

 

Este domingo la tropa pinolera se medirá a Corea con la oportunidad de finiquitar el pase a la siguiente ronda y Derick Reyes, abridor del primer partido de este mundial, fue confirmado como el abridor.