Price a lista de lesionados de Boston por codo inflamado

El lanzador David Price volvió a la lista de peloteros inhabilitados por 10 días de los Medias Rojas de Boston debido a una inflamación de codo izquierdo.

Boston anunció la decisión antes de la apertura que Price tenía programada para el viernes por la noche contra Kansas City. Rick Porcello será el abridor de ese partido en lugar de Price. El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez será el abridor el sábado y Drew Pomeranz el domingo en el último juego de la serie.

La inflamación es en el mismo codo en que Price sufrió un esguince durante la pretemporada y que le causó iniciar la temporada regular en la lista de lesionados. Los Medias Rojas mandaron llamar a Robby Scott de su equipo Pawtucket de Categoría Triple A para llenar el lugar en el roster de 25 jugadores.

Price, que se encuentra en la segunda de las siete temporadas de su contrato por 217 millones de dólares, ha realizado 11 aperturas desde su regreso de un periodo inicial en la liga de lesionados el 29 de mayo. Tiene marca de 5-3 con efectividad de 3.82.