JC Ramírez pierde en duelo de pitcheo en Cleveland

Un sencillo de Francisco Lindor en la baja del 7mo episodio, empujó la carrera que le propinó al nicaraüense Juan Carlos Ramírez su novena derrota del año en medio de una gran salida este jueves ante los líderes de la división central, Indios de Cleveland.

El nica tiró 6.2 innings de dos carreras, un jonrón, 6 bases por bolas, recetó 4 chocolates y dejó su efectividad en 4.29 con los Angels.

El espigado lanzallamas logró sortear a una gran ofensiva, que en el segundo episodio tomaba ventaja de 1-0 por cuadrangular del primera base Carlos Santana, JC  enderezó la nave ya que dominó en fila el tercer y cuarto episodio, mientras su equipo empataba la pizarra a uno por bando.

En la baja del 5to episodio, tras una de sus 6 bases por bolas, Bradley Zimmer conectó este doblete a la banda contraria, pero la defensa de los Angelinos evitaba que los locales tomaran la ventaja en el marcador.

Pese a hit de Edwin Encarnación en el sexto inning, la tribu no hizo carreras pero en el 7mo ya con más de 100 envíos encima, dos pasaportes le dieron el chance a Francisco Lindor que conectar el hit de oro para los Indios.

JC dejó su récord en 9-9 con efectividad de 4.29 en lo que fue otra salidad de calidad para él. el de la 14 de septiembre alcanzó los 6 innings por 4ta apertura consecutiva y aunque tuvo una de sus salidas más descontroladas, logró fajarse ante un equipo que se encamina a la postemporada.