DeGrom gana 8va apertura seguida, Mets derrotan a Padres

mets

Jacob deGrom ganó su octava apertura seguida y los Mets de Nueva York ganaron 5-3 el lunes a los Padres de San Diego, después de que el bateador emergente Jabari Blash se quedara al borde de firmar un jonrón que habría cambiado el resultado.

DeGrom (12-3) admitió dos carreras en ocho innings y ponchó a ocho. El último pitcher de los Mets que ganó cuatro aperturas seguidas fue Bobby Jones en 1997.

Hunter Renfroe pegó dos jonrones para San Diego, incluido un cuadrangular para abrir el episodio en el noveno. Los Padres colocaron a dos corredores en bases con un out y Blash bateó la pelota, que pasó más allá del poste de foul y cayó en los asientos a la derecha. Se declaró foul, una decisión confirmada tras revisar el video.

Addison Reed, que jugó en el estado de San Diego, ponchó a Blash y cerró para su 17mo salvamento.

Wilmer Flores jonroneó ante Clayton Richard (5-10). Asdrúbal Cabrera sumó tres hits, Jay Bruce logró dos hits y dos remolcadas y José Reyes robó la 500ma base de su carrera.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-2 con una anotada, Carlos Asuaje de 4-1 con una remolcada; Héctor Sánchez de 1-1; Luis Torrens de 3-0. El dominicano Manuel Margot 4-2.