Davis, Blackburn dan a Atléticos triunfo 7-4 ante Marineros

Khris Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, Paul Blackburn lanzó pelota de una carrera hasta la octava entrada para su primera victoria en Grandes Ligas y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-4 a los Marineros de Seattle.

El 24to cuadrangular de Davis fue la clave en un racimo de cuatro carreras durante la quinta entrada, que puso a los Atléticos con ventaja 7-0. Marcus Semien, quien regresó de la lista de lesionados el jueves, bateó un sencillo al iniciar la entrada y el cubano Yonder Alonso recibió base por bolas.

Davis, ponchado en sus dos primeros turnos al bate, encontró después un lanzamiento con cuenta de 1-1 y envió la esférica por encima de la barda del jardín central, para colocar el encuentro en 6-0.

Con dos outs, Bruce Maxwell agregó un jonrón solitario, su primero, para poner fin a la actuación del abridor Sam Gaviglio (3-4).

La única carrera aceptada por Blackburn (1-0) fue el séptimo jonrón de Mitch Haniger, un disparo en solitario en la quinta entrada. Blackburn permitió ocho hits y dio una base por bolas en siete entradas y dos tercios, su segunda apertura de calidad en forma consecutiva. Concedió una carrera sucia en seis entradas pero salió sin decisión el sábado en su debut.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 4-1 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-4, Robinson Canó de 3-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0.