Jay y Cubs propinan 3ra derrota a Erasmo

El rivense Erasmo Ramírez no pudo mantener una ventaja de tres carreras para su equipo y los campeones defensores Cachorros de Chicago de la mano de un jonrón de tres carreras de Jon Jay, vinieron de atrás para propinarle la 3ra derrota del 2017 al nica.

Erasmo no fue tratado de la mejor manera en su primera visita de por vida en el mítico Wrigley Field, pues en poco más de una entrada de labor, permitió cuatro carreras que le dieron la voltereta a un partido que los Rays ganaban 3-0 y al final cayeron 7 x 3.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El nica entró en la baja del sexto y tras una gran batalla de 8 lanzamientos contra el zurdo Ian Happ, este se embasó por infield hit. Luego, Albert Almora falló por elevado al izquierdo, para que Javy Baez ligara otro hit que ponia dos en base con un out para la tropa de Joe Maddon.

Tras una línea a las manos de Evan Longoria para el segundo, Jon Jay conectó apenas su segundo jonrón de la temporada aprovechando un cambio de velocidad de Erasmo que terminó en la gradería del jardín izquierdo-central del Wrigley Field y el juego estaba 3-3.

Como de costumbre, Kevin Cash usó a Erasmo en la baja del 7mo, pero solo llegó a darle boleto a Kris Bryant quien anotaría posteriormente convirtiéndose en la carrera que le propinó la derrota al rivense.

La efectividad de Erasmo se infló hasta 5.18 luego de desperdiciar la labor del zurdo Blake Snell. Todos los reveses de Erasmo han sido en la carretera, donde postea efectividad de 7.11 en 31.2 entradas.