Francona se perderá el partido del Martes por hospitalización

Por: || || Hora: 4:58 p.m..
terry, francona, starlin, castro, yankees, new york, indios, cleveland, rangers, progressive, field,-Francona se perderá el partido del Martes por hospitalización
Boston.com Sports

El manager de los Indios, Terry Francona, fue hospitalizado por segunda ocasión en el mes y se perderá el encuentro del martes ante los Rangers.

Francona, de 58 años, abandonó el juego del lunes por la noche, cuando comenzó a sentirse mal. Los Indios informaron que el piloto se sometió a una serie de análisis en la Cleveland Clinic, y los médicos han descartado por ahora algún problema grave de salud.

El estratega será monitorizado durante las próximas semanas. El martes, fue dado de alta del hospital, y el club informó que pasará el resto del día en casa.

Se espera que reanude sus actividades normales el miércoles.

Brad Mills, asistente de Francona, se desempeñará como piloto durante su ausencia.

Francona fue internado el 13 de junio, tras un encuentro en el Progressive Field. Se sometió a análisis y abandonó la clínica horas después, para retomar sus actividades a la noche siguiente.

Castro a la lista de lesionados de los Yankees por tirón en una corva

La temporada anterior, se perdió un encuentro en agosto, luego de sufrir dolores en el pecho.

Los Yankees colocaron el martes al segunda base dominicano Starlin Castro en la lista de incapacitados de 10 días, por causa de un tirón en la corva derecha.

Castro se lesionó la corva mientras corría tras batear un rodado en la tercera entrada de la victoria del lunes de los Yankees por 6-5 sobre los Medias Blancas.

Candidato a participar en el Juego de Estrellas por la Liga Americana, Castro batea .313/.348/.486 con 12 jonrones, 13 dobles y 45 empujadas en 73 juegos.

En un movimiento correspondiente el martes, los Yankees subieron al infielder/jardinero Tyler Wave, el 11mo prospecto del equipo, desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. También llamaron al zurdo Tyler Webb desde Triple-A y mandaron al derecho Jonathan Holder a dicha sucursal.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.