Cheslor en blanco y con error en derrota de Royals

Cheslor Cuthbert tuvo este domingo su cuarta titularidad de esta semana, pero Francisco Liriano y los lanzadores de los Azulejos de Toronto se encargaron de dejar en blanco al nica en tres turnos con una base por bola, que además cometió un error a la defensiva.

El nica, quien batalla para mantenerse arriba de los .200 de average, apareció como 6to bate y antesalista, falló en su primera oportunidad contra el estelar zurdo Liriano por rola a segunda base.

En su siguiente chance, falló por la misma vía, pero en su 3era aparición al plato iba a suceder algo que Cheslor no vivía en más de dos meses: el nica negoció su tercera base por bola de la temporada y primera desde el 21 de abril.

De hecho, Cheslor ha sobrellevado esta temporada con un promedio de embase que ronda entre los .220, lo que es muy bajo.

El último turno al bate del nica fue en el fondo del noveno ya cuando los Royals estaban liquidados 8 x 3 vs Toronto y el nica fue dominado por la vía del ponche.

El promedio del costeño quedó en .196, siempre con un jonrón y 10 empujadas y su promedio de embase subió un poco del .220 al caer la tarde del domingo en Kansas.

No obstante, el nica también tuvo incidencia a la defensiva al cometer su cuarto error a la defensiva en 2017, en un rola a tercera de bound alto que el nica no pudo controlar y desafortunadamente habia bases llenas para Toronto que incrementó su ventaja en ese episodio.