McCullers lució sólido en victoria de Astros ante Marineros

Josh Reddick bateó un cuadrangular, Brian McCann agregó un doblete productor de tres carreras, y Lance McCullers lanzó hasta la sexta entrada en su primer juego tras salir de la lista de inhabilitados para ayudar a los Astros de Houston a derrotar el sábado por 5-2 a los Marineros de Seattle.

McCullers (7-1), quien estuvo fuera de acción por malestar en la espalda baja, permitió una anotación y cuatro imparables en poco más de cinco episodios. Ponchó a ocho adversarios y no otorgó pasaporte en su primera apertura desde el 8 de junio.

Reddick puso adelante en la pizarra a los Astros por 2-0 en el tercer capítulo con su octavo cuadrangular de la temporada. George Springer inició la entrada con un sencillo y Reddick conectó en cuenta de 1-0 a Sam Gaviglio (3-2) sobre la cerca del jardín central.

El doblete de McCann en el séptimo episodio incrementó la ventaja a 5-1.

Seattle, que había ganado seis juegos consecutivos, anotó una carrera en el noveno capítulo contra Ken Giles con un doblete y tres bases por bolas seguidas, pero el panameño Carlos Ruiz se ponchó sin tirar con la casa llena.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una carrera anotada; y Carlos Beltrán de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2.

Por los Marineros los dominicanos Jean Segura de 4-1; Robinson Canó de 4-1 con una producida; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. El panameño Ruiz de 4-1 con una anotada.