JC magnífico ante Medias Rojas de Boston

El espigado lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez se apuntó su séptima victoria de la temporada en el mejor béisbol del mundo con los Ángeles de Anaheim ante el poderío de los Medias Rojas de Boston este sábado en el Fenway Park. 

El niño de la 14 de septiembre terminó su monumental labor con seis innings de cuatro hits, una carrera y cinco chocolates para dejar su efectividad en 4.38 y así encaminar  a su séptima victoria de la temporada en el Fenway Park de Boston. 

En el primer episodio sólo permitió un sencillo a cargo de Dustin Pedroia, pero en el segundo inning le propinaron un cuadrangular a manos de Mitch Moreland de una carrera. 

En la tercer y cuarta entrada Ramírez estaría monumental, retiró a los tres bateadores que enfrentó en cada un episodio. JC se crecía en el Fenway Park de Boston donde no había ganando ningun partido en su carrera. 

En el quinto y sexto episodio sólo permitiría un doble, que no haría mucho daño. De esta manera Juan Carlos Ramírez saldría de acciones dejando el partido ganado y encaminandose a su séptima victoria de la temporada con los Ángeles de Anaheim. 

Al final, los Angelinos de Anaheim vencieron 6-3  a los Medias Rojas de Boston con una salida monumental del nicaragüense de la 14 septiembre  Juan Carlos Ramírez. 

Por otra parte, el niño de la isla Cheslor Cuthbert no vio acción en la victoria de los Reales de Kansas City 3-2 sobre los Toronto Blue Jays este sábado.