Atléticos ganan a Yanquis 8-7 con sencillo de Davis en 10mo

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras en el 10mo inning que rebotó en el guante del segunda base Starlin Castro en el centro, y los Atléticos de Oakland remontaron para imponerse el jueves 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Fue la tercera vez que Davis cerró un juego con un hit. El dominicano Castro había adelantado a los Yanquis con un elevado de sacrificio en la parte alta del episodio.

El batazo ganador de Davis ante el mexicano Giovanny Gallegos (0-1) cerró un juego que se prolongó durante cuatro horas y 29 minutos. Rajai Davis conectó un sencillo con dos outs y un doble de Chad Pinder colocó a corredores en segunda y tercera base.

Liam Hendriks (3-1) trabajó la tarde alta del 10mo episodio para lograr la victoria en una noche en que Nueva York varó a 13 corredores y Oakland a 12.

Los Atléticos no pudieron mantener sus ventajas a lo largo del encuentro, pero cortaron una seguidilla de tres derrotas con su segundo triunfo en ocho fechas.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 5-3, con tres anotadas y una impulsada; Gary Sánchez de 3-3, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-2, con dos anotadas y una impulsada.