Erasmo sin decisión ante Oakland

El lanzador nicaragüense Eramso José Ramírez salió sin decisión en su sexta apertura de la temporada en el mejor béisbol del mundo este sábado con Tampa Bay Rays  ante los Atléticos de Oakland.

El rivense Erasmo José Ramírez fue sustituido en el sexto inning, lanzó 5.1 entradas permitiendo tres carreras limpias, 10 hits, concediendo una base por bolas y recetando seis chocolates para dejar su efectividad en 4.20, y dejar el juego perdido 3-2 ante Oakland Athletics que al final en extra innings terminaría ganando el equipo del nicaragüense con marcador de 6-5.

En el primera entrada sólo le conectarían un sencillo a manos de Matt Joyce pero el nicaragüense sacaría los tres primeros out incluyendo dos ponches. En el segundo inning el lanzador pinolero recetaría dos chocolates y permitiría el segundo sencillo del partido.

El tercer episodio sería de pesadilla para el nativo de la ciudad de los mangos Rivas, permitió cinco sencillos los cuales se convirtieron en las primeras tres carreras del juego e iba a provocar un espectacular doble play.

En el cuarto inning se le iba a complicar, con ningún out, Erasmo se le iban a llenar las bases, pero Matt Joyce fallaría para un doble play y luego sacaría el otro out. "Eraser" sacaría el problema sin carreras. El quinto episodio sólo permitiría un doble al jardín derecho pero no pasó a más.

Parte alta de la sexta entrada Brugman y Phegley le conectarían dos sencillo lo que bastaron para que Kevin Cash lo sacara del partido y Chase Whitley lo relevará en el partido.

Erasmo dejó su efectividad en 4.20 tras recibir tres de las cinco carreras que golpearon a la defensiva de Tampa este sábado.