TN8 desde Cleveland para el 4to juego de la final de la NBA

Los Golden State Warriors buscarán este viernes ser nuevamente los monarcas del baloncesto con historia de por medio y TN8, con su enviado especial Levi Luna, te informarán todo lo relacionado al juego 4 de la final de la NBA.

El canal oficial del mejor baloncesto del mundo se encuentra por segunda vez en cobertura especial, ahora desde Cleveland, Ohio, punto donde Golden State va a salir a la duela el viernes con el objetivo de convertirse en el primer equipo que es campeón de manera invicta, es decir 16 victorias sin derrota.

Levi Luna informará a través de 8Deportivo y sus redes sociales, los por menores de este partido número 4 que precede de un extraordinario juego 3 que se decidió en el último minuto a favor de los imponentes Golden State Warriors.

TN8 ha estado en los últimos tres partidos de las estrellas, y es la segunda ocasión que Levi Luna estará en el desenlace de otra serie entre dos potencias.

El partido 4 arranca a las 7:00 PM hora de Nicaragua y usted lo vivirá siempre en TN8, el canal joven de Nicaragua y este pendiente de los reportes sobre todo lo relacionado a este partido que podría ser histórico para los Warriors o el despegue de algo de otro mundo para los de Lebron James.