JC Ramírez obtiene su sexta victoria de la temporada

En medio de una salida turbulenta, el nicaragüense JC Ramírez salió airoso y venció a domicilio a los Tigres de Detroit este jueves, lo que significó su sexta victoria de la campaña 2017.

Con un discreto trabajo de cinco entradas, cuatro carreras limpias, diez hits y cuatro ponches, el derecho de la 14 de septiembre logró cobrar venganza y vencer a los Tigres de Detroit, quienes lo derrotaron el pasado 11 de mayo en Los Angeles.

El nica, como de costumbre, sufrió en el primer episodio esta vez fue Miguel Cabrera, que ligó imparable remolcador para el 1-0. Entonces JC rectificó la nave con tres ponches para evitar más daño.

En el segundo capítulo, JC fue recibido por jonrón de Nick Castellanos para el 2-0, el nica recibió cuatro jonrones en su última apertura vs Minessota. Luego de doble de Ian Kinsler, venia Alex Avila con otro trancazo a lo profundo del central que empujada a Kinsler para el 3 x 0.

En el tercer inning, tambien venian problemas para JC Ram?rez, ya que con hombre en la antesala y dos outs, Nick Castellanos traia una más y esto ya era un 4 x 0.

El cuarto episodio para Juan Carlos, iniciaba con poco augurio, mientras en la otra acera el abridor Michael Fulmer, vigente novato del año de la Liga Americana, mantenía a raya a los Angels. Los dos primeros del episodio se embasaban pero al final los de Detroit se fueron con las manos vacías y en el quinto inning, ya con los Angels con la remontada de 5 x 4, el nica retiró por fin en orden el episodio se cerró con Justin Upton tratando de hacer doble un batazo.

Al final, los Angels amplearon su ventaja y el rêcord de JC quedó en 6-4 con 4.33, y aunque en esta 12da apertura, no volvió a verse dominante, el nica evitó mayores daños en lo que fue su 4ta salida con 4 carreras o más permitidas.