Pesca exitosa de JC Ramírez en Miami

El lanzador nicaragüense de la 14 de septiembre Juan Carlos Ramírez se consagró con su quinta victoria de la temporada en el mejor béisbol del mundo tras frenar a los Marlins de Miami este sábado.

Los Ángeles de Anaheim vencieron 5-2 a los Marlins dónde Ramírez volvió a demostrar porque está hecho ser abridor en la Gran Carpa.

El derecho nicaragüense realizó 95 lanzamientos en siete entradas completes, permitió 7 hits, una carrera sucia, una base por bolas y recetó a la ofensiva de los Marlins tres ponches para dejar su efectividad en 3.38.

En la primera entrada sacaría los dos primeros out, pero Christian Stephen Yelich recibía al niño de la 14 de septiembre con un sencillo al jardín derecho. No era todo para el nicaragüense, Marcell Ozuna se embasó, pero Simmons cometía un error al tirar a la primera para que el jardinero anotará la primera a favor de Marlins.

En la segunda entrada Juan Carlos Ramírez retiró a los tres  bateadores que enfrentó. JC sólo iba a permitir dos sencillos en la tercera y cuarta entrada del partido dónde el pinolero estaba imparable.

En la quinta entrada JC sólo permitiría dos sencillos, sin carreras. Sexto episiodio, el lanzador nicaragüense estaría imparable al retirar en fila a Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna.

En la séptima entrada el lanzador estaría impresionante, sólo permitió un doble a manos de J.T. Riddle pero no pasaría a más. El nicaragüense fue sustituido en la octava entrada dejando el partido ganado. Punto a destacar que Juan Carlos Ramírez tuvo tres visitas al plato dónde se fue de 3-0.

Mike Trout disparó su 16to jonrón, la cifra más alta en Grandes Ligas, y los Angelinos de Los Ángeles se colocaron en .500 por 12va ocasión en la campaña.

El cuadrangular de Trout en la primera entrada por todo jardín izquierdo viajó una distancia estimada de 443 pies, para beneplácito de gran parte de los aficionados en Marlins Park.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-1.

Por otra parte el niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 4-2, icluyendo un ponche en la victoria 5-2 de Kansas City Royals ante Cleveland Indians este sábado para dejar su promedio de bateo en .164

Cabe de mencionar que El mánager de los Reales Ned Yost y el primera base Eric Hosmer fueron expulsados por el umpire del plato Bill Welke en el primer inning. Las expulsiones se debieron al discutir por una decisión de que el primera base titular no pudo contener un swing y se ponchó con las bases llenas y sin outs.

Kansas City, el peor equipo en la Liga Americana al iniciar la jornada con marca de 20-27, ha encadenado victorias ante los Indios este fin de semana.