«The Eraser» suma su tercera victoria de la temporada

El espigado lanzador nicaragüense Erasmo José Ramírez ganó su tercer juego de la temporada con los Tampa Bay Rays ante Los Ángeles de Anaheim de su compratiota Juan Carlos este miércoles en el Tropicana Field.
 
Ramírez subía a la lomita de los infartos y en el primer episodio dominaría Cameron Maybin con rodado de out a primera base, luego sería castigado con un doble con línea fuerte al jardín central a manos de Mike Trout y Albert Pujols pegaría un jonrón con elevado al jardín izquierdo y central. Erasmo sacaría el inning con dos carreras en contra.
 
En el segundo episodio retiró a los tres bateadores que enfrentó. Erasmo en el Tercer inning sacaría los dos primeros out pero Mike Trout lo castigaba con otro doble al jardín izquierdo, aunque no iba a hacer mucho daño porque dominó a Albert Pujols con un elevado en el LF para sacar los tres out.
 
El nativo de Rivas en el cuarto episodio iba a dominar al primer bateador, pero Andrelton Simmons conectaría un doble al jardín central pero Ramírez saldría del peligro sacando los dos últimos out del inning.
 
En el quinto episodio Erasmo Ramírez iba estar dominaría al primer bateador y poncharía a los otros dos para sacar los tres out del inning.
 
El lanzador pinolero en el sexto inning sacaría sin peligro los tres out concediendo una base por bolas a Albert Pujols y dominando a Mike Trout.
 
Al final "The Eraser" realizó 82 lanzamientos en 6 episodios de cuatro hits, dos carreras, un jonrón, una base por bolas, además recetó dos ponches en la victoria de Tampa Bay Rays 5-2 sobre Los Ángeles de Anaheim para dejar su efectividad en 3.00
 
Por otra parte, el niño de la isla Cheslor Cuthbert no vio acción en la derrota de Kansas City Royals 0-3 sobre Yanquis de Nueva York este martes en el Yankees Stadium.