JC Ramírez sin decisión en su séptima apertura con Angelinos

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez salió sin decisión en la victoria en extra innings de los Angelinos 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El de la 14 de septiembre realizó 86 lanzamientos en 7 entradas donde permitió un cuadrangular, cincos imparables y recetó dos ponches dejando su efectividad en 3.97. Ramírez estaba dominando en el montículo en su séptima apertura de la temporada con los Angelinos.

En el primer episodio JC, retiró a Leury García con elevado al Jardinero Mike Trout, luego, vendría el primer imparable de los Medias Blancas de Chicago a manos de Yolmer Sánchez. El venezolano sería atrapado en la segunda base en intento de robo y Melky Cabrera fallaría con elevado al jardín izquierdo.

El nica retiró por la vía perfecta en el segundo, tercero y cuarto episodio donde dominó a 10 bateadores de manera consecutiva. En el quinto inning se le acabaó la magia a Ramírez, el jardinero Avisail García le conectó sencillo al izquierdo.

Eso no era todo para JC, en el sexto episodio Yolmer Sánchez pegó cuadrangular con un corredor en base que fueron las únicas dos carreras que le anotaron al capitalino. En la séptima entrada dominó a Avisail García con elevado al central, luego ponchó al antesalista Todd Frazier y terminó el episodio haciendo fallar a Tim Anderson con rodado a la tercera base.

En la octava entrada fue sustituido por Blake Parker y de esta manera Ramírez dejó el partido ganado 5-2 a favor de los Angels. Juan Carlos Ramírez salió sin decisión luego que el relevista David Hernández permitiera 3 carreras en el noveno inning para empatar las acciones 5-5.

En la 11va entrada con bases llenas, el dominicano Albert Pujols pegó el sencillo al jardinero central mismo que dio la victoria a los Angels 7-6 sobre de los Medias Blancas.

Los Angelinos quedaron con marca de 21-21 para ubicarse en el tercer lugar del Oeste en la Liga Americana por debajo de los Astros y los Rangers de Texas.

Por otra parte el niño de la isla Cheslor Cuthbert no tuvo acción con Kansas City y fue el quinto partido que no ha estado en la alineación titular de los Reales.