Tercer derrota para JC, Cheslor con doblete

El nicaragüense de la 14 de septiembre Juan Carlos Ramírez realizó su sexta apertura del 2017 y sumó su tercer derrota de la temporada este jueves en el tropiezo de los Angelinos 7-1 ante los Tigres de Detroit en el Angels Stadium de Anaheim.

El derecho lanzó 7 entradas completas en las que realizó 99 lanzamientos la mayor cantidad en su carrera en la gran carpa, permitió cinco carreras limpias, ocho hits entre los cuales se encontraban dos jonrones y una base por bolas. El lanza llamas logró recetar cuatro ponches dejando así su efectividad en 4.20.

Rescatable que entre el tercer y el sexto episodio el angelito de doña Hortensia retiró a 10 bateadores en fila y entre el cuarto y séptimo solo se le embazó un corredor.

Ramírez no tuvo una gran apertura ante un equipo de Detroit que viene de caer 7-1 en el último partido de su serie ante los Diamondbacks de Arizona.

El capitalino recibió dos bombazos uno en la alta del primero y otro en el segundo episodio, el primero de la mano de Justin Upton con dos corredores abordo y que ponía el 3-0, el segundo llegaría gracias a Andrew Romine quién se la desapareció por el jardín derecho con el toletero James McCann abordo.

Tras esta derrota los Angelinos quedaron con marca de 17 victorias y 20 derrotas en lo que va de temporada. El equipo dirigido por Mike Scioscia se volverá a medir a los Tigres el próximo viernes en el Angels Stadium de Anaheim a las 10:07 hora del este

Por otra parte el niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 con un doble y dejó su promedio en .130 en la victoria de los Royals de Kansas City 6-0 ante los Rays de Tampa Bay.

En 46 turnos este 2017 el nativo de Corn Island logró conectar su sexto hit de la temporada y su segundo doble en 16 juegos en los cuales le ha costado ver la titularidad con Kansas.