Cheslor de 3-0 en su primer juego de titular en segunda

El Tropicana Field de Tampa fue testigo del primer partido de titular para Cheslor Cuthbert en la intermedia, pero también de otra noche fría con el madero para el costeño.

El experimento hecho en Nicaragua y en el Spring Training, tuvo su primera prueba de fuego, pues Cheslor apareció sorpresivamente este miércoles como segunda base titular en los Reales de Kansas City que cayeron por paliza ante Chris Archer y los Tampa Bay Rays.

No obstante, Cheslor tuvo nula incidencia en esta posición, y con el madero fue otra noche macabra al irse de 3-0 contra el as del equipo de su compatriota Erasmo Ramírez.

En su primer turno, como noveno bate, roletó a tercera base. Luego iba a fallar por elevado al jardín derecho y finalmente su average iba a seguir cayendo cuando fue eliminado siempre por Archer por rola al campo corto.

Cheslor solamente le vio 7 lanzamientos a Archer en esos tres turnos y su promedio bajó a .119 por tres hits en 42 turnos. Ha bateado un hit en sus últimos 13 turnos.

Los Royals designaron para asignación al infielder Christian Colón, pues tenía números similares a Cheslor a la ofensiva, por consiguiente el nica debe elevar su nivel para mantenerse dentro del roster de 25 de los Royals.

Fue la segunda vez en la temporada regular que Cheslor aparecía en segunda, lo hizo el 9 de abril, como cambio, en Houston.